EL GANADOR DE PREMIOS
JEEP® CHEROKEE 2016
<
Revolucionaria. La Cherokee brinda desempeño superior, extraordinario ahorro de combustible, gran diseño y conectividad fácil de usar.


Jeep® Cherokee 2016 es el "SUV compacto de Texas" según Texas Auto Writers Association

El Jeep®Cherokee Trailhawk® 2016 nombrado "Vehículo de cuatro ruedas del año"por FOUR WHEELER

Motorweek nombró al Jeep® Cherokee reencarnado como su mejor auto compacto.

El Jeep® Cherokee 2014 fue nombrado Crossover del año según los lectores de AutoGuide.com.

KBB.com de Kelley Blue Book® nombró al Jeep® Cherokee 2014 uno de los "10 mejores SUV de menos de $25,000+."

Bien equipado en cada nivel.

Cherokee Limited 2016

Incluye todo de la versión Longitude, más:

Rines de aluminio pulido de 18 pulgadas con neumáticos para todo clima

Asientos tapizados en cuero (delanteros con calefacción)

Panel de instrumentos en color de 7" con pantalla de cristal líquido con tecnología de transistor de película delgada

Sistema Uconnect® con Bluetooth® y pantalla táctil de 8.4"

Entrada pasiva con Keyless Enter 'n GoTM

Cherokee Longitude 2016

Incluye todo de la versión Sport, más:

Rines de aluminio pintados de 17 pulgadas

Espejos y manijas del color de la carrocería

Rieles de techo brillantes

Faros antiniebla

Asiento delantero plegable con almacenamiento

Volante forrado en cuero con controles de audio

Cherokee Sport 2016

Estándar:

Motor MultiAir2® 2.4L de I-4 con transmisión automática de 9 vel. con selección electrónica de rango

Rines de Aleación de 17"

Sistema de control de tracción Selec-Terrain® (est. en modelos 4x4)

Sistema Uconnect® con Bluetooth® y radio con pantalla táctil de cinco pulgadas

Foros de led de circulación diurna

Foros traseros de led

Parrilla cromada

Cherokee Trailhawk 2016

Incluye todo de la versión Limited, más:

Capacidad Trail Rated® con sistema Active Drive Lock 4x4 de Jeep® y eje trasero con bloqueo
Suspensión par caminos todo terreno, placas protectoras de deslizamiento
Rines de aluminio de 17" / neumáticos todoterreno
Sistema Uconnect® con Bluetooth® y pantalla táctil de 8.4"
Detalles de color en ganchos de remolque, espejos, bordes de la parrilla, emblemas, apliques de la fascia todoterreno y rieles del techo
Asientos de tela premium c/ refuerzo tapizado en cuero
Red de carga y tapetes para todo tipo de clima
  • Plata Martillado
  • Blanco Brillante
  • Negro brillante
  • Cashmere Perlado
  • Rojo Cereza Perlado
  • Verde ecolgico perlado
  • Granito
  • Azul profundo
  • Plata Martillado
  • Blanco Brillante
  • Negro brillante
  • Cashmere Perlado
  • Rojo Cereza Perlado
  • Verde ecolgico perlado
  • Mango Tango
  • Granito
  • Azul profundo
  • Plata Martillado
  • Blanco Brillante
  • Negro brillante
  • Cashmere Perlado
  • Rojo Cereza Perlado
  • Verde ecolgico perlado
  • Granito
  • Mango Tango
  • Azul profundo
  • Anvil
  • Plata Martillado
  • Blanco Brillante
  • Negro brillante
  • Rojo Cereza Perlado
  • Verde ecolgico perlado
  • Granite
  • Mango Tango
  • Azul profundo
Evolución del nuevo interior de Jeep®
Interior refinado y sofisticado

El interior de la Cherokee es una sofisticada combinación de formas fluidas esculpidas a mano, materiales de alta calidad y colores innovadores, diseño preciso, tecnología de vanguardia y características inteligentes y útiles. Su diseño inspirado tiene características de alta tecnología de vanguardia que son intuitivas y fáciles de usar.


Busca nuevas experiencias
Las posibilidades son infinitas
Amplio espacio

Ya sea un viaje a un lugar remoto o al próximo concierto, Cherokee cumple. La versatilidad es clave en los asientos de segunda fila con separación 60/40 y funcionalidad hacia adelante/atrás. También pueden reclinarse para más comodidad. Los pasajeros de la parte trasera disfrutan de 56 mm más de espacio para las piernas.


Asientos
plegados


Almecenamiento
adicional

Se adapta a tu vida


El inteligente sistema de manejo de carga de Jeep® añade prácticos ganchos, una bolsa de compras extraíble y muchas soluciones de almacenamiento innovadoras y útiles que incluyen un kit de primeros auxilios. Accesorios disponibles a través de Mopar®

Almacenam. en asiento


El asiento del pasajero delantero de la Jeep® Cherokee 2016 se pliega y ofrece almacenamiento oculto al levantar el cojín. Inteligente.

Almacenam. en tablero


Sobre la consola central, en la parte superior del panel de instrumentos hay un refinado compartimiento con tapa para guardar artículos como tu billetera o teléfono de manera segura.

Una fresca dosis de libertad al aire libre
El poder de las posibilidades

Ábrete a probar nuevas experiencias con la nueva Cherokee 2016. El nuevo techo corredizo CommandView® de doble panel ofrece una amplia visualización de día o de noche. Incluye un panel delantero eléctrico deslizable de vidrio y un panel de vidrio fijo con parasol eléctrico en la parte trasera



Abierto


Cerrar
Estilo moderno y elegante
Esencia y espíritu nuevos y potentes

El nuevo exterior esculpido y aerodinámico de la Jeep® Cherokee causa una gran impresión. Un llamativo diseño impregnado de la herencia de la marca Jeep. El fluido y moderno diseño es revolucionario. La Cherokee de próxima generación es cómoda tanto para manejar en terrenos difíciles como para ir al cine en la ciudad.

Dinámica desde cualquier ángulo

Nueva transmisión automática de nueve velocidades


La Jeep® Cherokee cuenta con una transmisión automática de nueve velocidades, que cuando se combina con el nuevo motor MultiAir2® TigersharkTM de 2.4L de I-4, ofrece el mejor alcance de manejo en su clase+. El nuevo tren motriz mejora la eficiencia de combustible en un 45%+ y tiene el primer eje trasero+ con desconexión en la industria para brindar una máxima eficiencia de combustible y un desempeño 4x4 superior.

Motor Pentastar® 3.2L V6


El nuevo motor Pentastar® V6 de 3.2L y la transmisión automática de nueve velocidades ofrecen un desempeño extraordinario. Los 271 caballos de fuerza representan una mejora del 28% con respecto al motor V6 anterior. El motor también ofrece 239 lb-pie de torque, alcanzando la mejor capacidad de remolque en su clase+ de hasta 4,500 lb cuando está correctamente equipado+ con el grupo de remolque disponible.

Motor 2.0L I4 Common Rail Diesel engine


El motor 2.0L Common Rail Diesel disponible en la nueva Jeep Cherokee con un motor 4 cilindros en línea de 16 válvulas y doble árbol de levas con control electrónico de inyección de combustible, proporciona un desempeño económicamente eficiente. Este vigoroso motor turbocargado es limpio, silencioso, poderoso y eficiente .
  • Satinada de 20
  • Aluminio Pulido
  • Pulida de 20
Sistema 4x4 muy avanzado

La nueva Cherokee tiene una capacidad líder con tres innovadores sistemas 4x4. Obtén la mejor capacidad en su clase + con Cherokee Trailhawk® y su sistema Trail Rated® Jeep® Active Drive Lock 4x4 estándar con modo 4-Low y bloqueador trasero. El sistema Active Drive II 4x4 de Jeep® con reductora es ideal para superficies rocosas y tiene un modo neutral para remolque plano detrás de un vehículo recreativo. El sistema Active Drive I 4x4 de Jeep® de una sola velocidad con control de tracción es ideal para los que desean algo fácil de usar en todo tipo de clima. La característica de desconexión del eje trasero+ primera en la industria solo activa el modo 4x4 cuando es necesario para brindar una eficiencia de combustible+ muy superior.
Capacidad todo terreno y gracia al manejar

La Jeep® Cherokee eleva el nivel con un eficiente sistema de tracción en las 4 ruedas FWD hasta extraordinarias capacidades 4x4. La dirección electrónica ayuda a reducir la carga del motor para aumentar las mpg y la agilidad con un círculo de giro corto de 11.4 metros (37.6 pies). Trailhawk® es la última expresión de la resistencia y el desempeño todoterreno de Cherokee con bloqueo trasero de fábrica, relación de trepada+ de 56:1, placas protectoras, capacidad para vadear+ de 20" y suspensión todoterreno con elevación de fábrica.
Selec-Terrain® combate todos los climas
La Cherokee ofrece la legendaria capacidad Jeep® que importa dónde y cuándo anda: en cualquier camino, en cualquier ambiente e incluso en condiciones extremas con Trailhawk® Trail Rated®. El sistema de control de tracción estándar Selec-Terrain® facilita las cosas con hasta cinco configuraciones personalizadas: modos automático, nieve, deportivo, arena/lodo y rocas. Simplemente gire el dial para que se adapte a las condiciones. O déjalo en Automático para un desempeño 4x4 seguro en cualquier camino o clima.

Seguridad
Asistente de estacionamiento ParkSense® Perpendicular / Paralelo / Delantero y Trasero


La nueva Cherokee ofrece mas de 70 características de protección y seguridad , el nuevo asistente de estacionamiento Paralelo, perpendicular, frontal y trasero ParkSense®, monitoreo de punto ciego y cruces (BSM), diez bolsas de aire estándar, control de crucero adaptativo con parada y arranque (Stop and Go)

Advertencia de colisión frontal Plus


El sistema de advertencia de colisión frontal Plus+ con mitigación de choque utiliza sensores de radar que detectan cuando tu vehículo se aproxima a otro demasiado rápido y te alertan con una señal sonora.

Cámara de reversa ParkView®

La cámara de reversa proporciona imagenes de la parte trasera con guias de distancia.

Galeria

La fotografía y equipamiento que aparece en esta publicación es de uso netamente ilustrativo y como referencia del modelo aquí mostrado. Para mayor información visite su distribuidor local para consultar especificaciones y modelos.

La fotografía y equipamiento que aparece en esta publicación es de uso netamente ilustrativo y como referencia del modelo aquí mostrado. Para mayor información visite su distribuidor local para consultar especificaciones y modelos.

La fotografía y equipamiento que aparece en esta publicación es de uso netamente ilustrativo y como referencia del modelo aquí mostrado. Para mayor información visite su distribuidor local para consultar especificaciones y modelos.

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.


AutoStar Costa Rica. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos.

Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Costa Rica.

Desarrollado por: