Afinación precisa

En los caminos rurales y en las carreteras más modernas, el Jeep® Renegade está diseñado para brindarte un manejo y un andar impresionantes. La estructura de la carrocería firme, fabricada de aproximadamente un 70 por ciento de acero de alta resistencia, magnesio y aluminio, en conjunto con un sistema de dirección sensible y un sistema de puntales delanteros y traseros con amortiguación de frecuencia selectiva KONI incorporado se combinan para brindar desempeño premium. Los frenos de disco trasero sólidos y delantero con ventilación grande brindan una potencia de frenado superior.

Potencia para poner en movimiento

Motor Tigershark® I4 2.4L
Este motor tiene tecnología MultiAir® que ofrece una potencia sobresaliente y torsión que produce menos emisiones.

  • Motor Tigershark

Opta por un mejor desempeño

Transmisión automática de nueve velocidades

El Jeep® Renegade ofrece una transmisión automática de nueve velocidades exclusiva en su clase. Cada Renegade con el motor Tigershark® de 2.4L se beneficia con la transmisión. La selección de cambios más amplia ofrece características destacadas de arranque, eficiencia notable y cambios prácticamente imperceptibles.

  • Satinada de 20
  • Aluminio Pulido

Mejor capacidad 4x4 en su clase

El Jeep® Renegade es el SUV pequeño más potente. Active Drive de Jeep está disponible en los modelos Sport y Longitude. Tiene un sistema de desconexión de eje trasero que permite realizar cambios de tracción de dos a cuatro ruedas sin problemas para aumentar la eficiencia cuando no es necesaria la capacidad 4x4.

Dial con tracción

Todos los Renegade 4x4 están equipados con el sistema Selec-Terrain® exclusivo en su clase. El sistema permite al conductor programar las configuraciones de tracción según las condiciones de la carretera. Las configuraciones automático, nieve, arena y lodo están diseñadas específicamente para asegurar tracción óptima y ahorro de combustible.

© 2017 FCA US LLC. Todos los derechos reservados. Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Mopar y SRT son marcas registradas de FCA US LLC.


AutoStar Costa Rica. se reserva el derecho de hacer cambios en cualquier momento sin previo aviso u obligación a la información contenida en este sitio de Internet, precios, programas de incentivos, especificaciones técnicas, equipamiento, ilustraciones y de modificar o suspender modelos.

Las imágenes y videos pueden no corresponder con el producto final. Algunas características del vehículo de la imagen no aplican a los modelos ensamblados o comercializados en Costa Rica.

Desarrollado por: